MIS MUST HAVE DE BLANCO


Me encantan los colores que inundan las tiendas esta primavera,solo de verlos se me alegra la cara!
Empiezo con 2 looks básicos de Blanco que he diseñado con algunas prendas que me han impactado en la web, todo será verlo en la tienda porque de lo que se ve en las fotos a la realidad...
Debo decir que de la nueva temporada siento debilidad por el azul turquesa, estando morenita sienta de maravilla y nos favorece a todas por eso lo he elegido en mis dos outfit.



Al primer look lo he llamado “primaveral” (no me he herniado mucho con el nombre,la verdad) más que nada por el foular de flores y por la estación en la que entramos... La cazadora estilo biker es una de mis apuestas para esta temporada,en tono grisáceo, una maravilla y asequible. La blusa es básica,la podeis encontrar en varios colores y tiene un detalle muy bonito en la espalda. Los jeans son los famosos push up que quien los ha probado dicen que es cierto pero yo no lo puedo afirmar. Y del calzado qué decir,son perfectos para completar el look, solo falta que sean cómodos.

Este se compone básicamente de complementos muy combinables,sobre todo el foulard, debo decir que ya es mío y pega con todo! Bien si llevas rosa,turquesa,amarillo...es un básico.
He elegido las bailarinas de serpiente para romper un poco con las reglas,de vez en cuando me gusta innovar y ¿por qué no? Vamos a combinar estampado de serpiente con flores! El bolso es muy barato (creo que 9’95€),lo hay en varios colores y es chiquitín. Y la cazadora vaquera es básica esta temporada,tambien la tienen en varias tonalidades pero esta es la que más me gusta,todo un clásico.


Para mañana Zara Kids!




Comentarios