NIÑOS A LA MODA. ZARA KIDS.


Las que somos madres de niños siempre tenemos menos elección en cuanto a la ropa,eso siempre me ha parecido fatal pero en Zara Kids encuentro bastante más variedad, calidad y modernidad que en otras tiendas.

En el caso de mi hijo (tiene 15 meses) he de decir que la ropa de Zara le queda como un guante, parece hecha a medida para él (gracias Amancio). Los pantalones le quedan en su sitio (tienen truco en la cintura para poder ajustarlos), las mangas de los jerseys no le quedan cortas...para mí esto es importantísimo porque noto que en otras tiendas nunca le encaja la talla. Por no hablar de la calidad, con esta edad lavas y lavas a diario la ropa y noto que no se estropea tanto. Conclusión,prácticamente el 99% de la ropa se la compro en Zara Kids.

Os quería enseñar varias prendas que tengo en mente para la nueva temporada, destaca el estilo marinero en las prendas y los colores estrella: blanco, azul marino y rojo.


La cazadora vaquera es imprescindible porque combina con todo y te saca de un apuro. La chaqueta blanca tambien la añado a la lista!


Los dos jerseys de rayitas son muy monos,sobre todo el de colores que da un toque de alegría a los peques.


Estoy enamorada de todas las camisetas de Barrio Sésamo que han sacado,en especial la del Monstruo de las galletas,es perfecta! Las añado al carro!


En cuanto a los pantalones he visto que vienen con muchos colores pero para esto soy bastante más clásica y no me gustan los colores estridentes,apuesto por unos jeans, unos blancos y un peto cortito en azul.


Y con los zapatos el dilema de siempre, les crece tan rápido el pie que siempre los deja nuevos pero aún así hay que calzarlos! Y siempre digo,calzado cómodo y bueno!

Seguramente,a no ser que en la tienda me horroricen, le compraré estas prendas para la primavera, les sacaré fotos cuando las tenga en mi poder.
 Ahora,quién puede negarme que los peques no puedan ir a la moda? 












Comentarios