PARA SER UNA PRINCESA. ZARA KIDS.


Debo decir que cada vez que entro en Zara Kids siempre me paro en la sección de niñas, me encantan los modelitos para las peques de la casa.
Hoy os quiero enseñar un poco de todo, es de la colección de 3 a 36 meses.Como veis es la 2º entrada del día,estoy cogiendo gustillo a escribir!


Estos tres vestidos son lo más, el de estrellitas es una monada. El blanco es de tejido de encaje y se puede combinar de mil maneras. El rosita con estampado de canguros con los volantes en las mangas tiene que quedar muy gracioso y divertido.


De las sudaderas qué decir, la gris con la florecita es muy salada. La de Hello Kitty me tiene enamorada,ojalá la hubiese en talla de adulto porque es preciosa!Y la chaqueta rosita me parece un básico para las princesitas, se me ocurre que con un broche artesanal se le da un toque más personal.


Estas camisetas son algunas de las que más me han gustado pero realmente casi todas son preciosas!


El pantalón tipo chino turquesa con la florecita es perfecto para las más presumidas,lo podeis encontrar tambien en color rosita. La minifalda con la puntilla en blanco se puede combinar con todos los colores, otro básico. El pantalón pitillo lo tienen en varios colores y a muy buen precio!Y la bermuda,debe estar en los mini-armarios!


¿Qué os parecen las dos sandalias? ¿A qué son preciosas? Seguro que se convierten en un furor esta temporada. Las zapatillas de Hello Kitty no se las querrán quitar ni para ir a la cama!


¿Os ha gustado? Pues mañana la 2º parte con Zara kids de niño!











Comentarios