MI RITUAL DIARIO

En estos últimos años mi piel ha cambiado bastante, ha pasado de los granitos a la sequedad en muy poco tiempo.
Tengo un cutis bastante complicado: muchas hidratantes me dan grasa, otras me secan, no consigo calmar mi piel sensible, me pica...vamos, que sufro el pack completo!
Bueno, pues me he puesto en serio con el cuidado de mi piel y creo que he encontrado mis básicos.

Empezamos por la limpieza, a la mañana utilizo agua micelar de la marca Bioderma para pieles sensibles. Me la aplico con un algodón  por rostro y cuello.


Por la noche, al tener la piel más sucia utilizo un gel limpiador de The Body Shop compuesto por árbol de té, perfecto para pieles con imperfecciones.


Y en cuanto a la hidratación por la mañana me aplico la hidratante con algas marinas de The Body Shop.
Ni un brillo en todo el día.


Por la noche la hidrato mucho más y esta crema de Biotherm es increíble, para todo tipo de piel y perfecta si lo que quieres es curar en profundidad. Es un poco más cara pero dura unos 3 meses.



Como podeís comprobar no uso tónicos porque me irritan la piel y una vez por semana me aplico una mascarilla.



Comentarios