PAZ RODRIGUEZ SS12

Ante todo debo admitir que me encanta la ropa de bebé, me gusta toda! No lo puedo remediar.
Ver cositas tan pequeñitas hechas con tanta delicadeza... Tengo que decir que mi 1º trabajo fue en una conocida tienda de moda de bebé de San Sebastián y que soy nieta de la mejor modista que hay en la ciudad. A ver si le saco fotos a las maravillas que hace con telas de Liberty, piqués, viyelas...prometido!
Bueno, despues de desahogarme un poco contando mi pasión por la ropa de bebé hoy os traigo un post de mi diseñadora española favorita, Paz Rodríguez.


Mi hijo pasó el verano vestido con bombachitos, van monísimos y fresquitos. Son una gozada hasta los 8 meses aproximadamente.


Y si teneis mellizos, qué bonitos van igual vestidos, verdad?


Este vestidito es el que más me gusta de la colección.


Y estos, no me digais...


El vestido marinero, un básico para el verano.


Y este con el detalle del lazo en gris y blanco.



A esta chaqueta le tengo echada el ojo... ;)


Y para las niñas, también el estampado floral.

Una vez más, Paz Rodríguez ha acertado con sus diseños!!




Comentarios

Publicar un comentario