STRADIVARIUS

Hace un rato he recibido un email con publicidad de Stradivarius y he decidido entrar en la web a ver qué es lo  que había.
La verdad es que me he sorprendido para bien porque la colección de invierno no me gustó nada y no me compré ni una prenda.
Vemos que la mayoría de la ropa de esta temporada lleva estampado floral, inunda todas las tiendas! Me encanta!


¿Os gustan estos vestidos? Con los cinturones ganan mucho!


Se me ha antojado una blusa en color coral y esta me parece perfecta, también había pensado en una camisa vaquera, tengo curiosidad por probarme una.


En verano, y si el tiempo acompaña (al menos en San Sebastián no deja de llover desde hace 10 días...) hay que lucir piernas!

He elegido lo más significativo para mí pero podeis consultar la web porque tienen prendas muy monas.

Comentarios

  1. Yo tampoco encontré nada en la coleccion de invierno, pero de ésta me gustan los tres primeros vestidos que has puesto muxuux

    ResponderEliminar
  2. A que sí? Menos mal que no he sido la única a la que no le ha gustado la colección de invierno.
    Los vestidos son muy fresquitos, aunque con el tiempo tan "seco" que está haciendo estos últimos días en Donosti... no apetece ni mirar escaparates!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario