ZARA HOME (KIDS). Parte 2

Os tengo abandonad@s! Por más que me lo propongo y me organizo no hay manera, no consigo sacar mucho tiempo pero paciencia conmigo, porque al final lo conseguiré.
Hoy os traigo la 2º parte de Zara Home, como ya os dije es una tienda que me encanta y cada mes entro para ver las últimas novedades. Para los niños tienen auténticas chuladas!


Como podeis comprobar me encanta la tela Liberty, me recuerda a mi infancia, a los vestidos que me hacía mi abuela, una conocida modista de San Sebastián. El saquito ojalá lo hubiesen sacado cuando nació Iván aunque por aquel entonces andaba un poquito pez con lo que me hacía falta para la "Primera puesta" y no pensé en el servicio que me podía haber hecho una prenda así.


Con esta ropa las camas quedan sobrias, delicadas y elegantes,qué más puedo decir...


Cuando ya cumplen el añito es hora de comprarles su primer albornoz (mi peque tiene el 2º).


¿Y estas toallas? No encuentro una definición para ellas, desde que las ví supe que eran perfectas, las quiero en todos los colores!


Estas mantas son polivalentes porque bien se pueden usar para la cuna, como colcha o para la silla de paseo. De colores claritos, como a mí me gusta!


¿Este conjunto para la playa? Lo añado a la lista!


Y en rosita para las princesitas de casa.


Y como colofón, esta colonia. En mi vida he olido algo así. Se la compro seguro.

Os recuerdo que tambien me podeis seguir a través de Facebook:









Comentarios