ZARA HOME. Parte I

Ya me perdonareis pero llevo unos días sin publicar ninguna entrada en el blog, he estado intentando organizar los temas por días y haciéndome un planing, preparando entradas... y así poneros al corriente de todas las novedades en moda, belleza y familia.

Hoy me gustaría mostrar una pequeña selección de productos de Zara Home, es una tienda que me pierde, tienen buena calidad y a un precio más o menos razonable, lo bueno se paga. Yo tengo algún juego de sábanas de cama de matrimonio, la ropa de cuna de Iván y un albornoz que me han salido buenísimos, ni bolitas, el color intacto...una gozada!


Para la cama he seleccionado tres modelos diferentes en cuanto a color pero similares a estampado, más o menos toda la colección se basa en el estampado floral y el paisley.


Estas cestas son perfectas para guardar los artículos de baño y tenerlos a mano, ordenados y no perder el encanto del cuarto de baño.


Mi selección de vajillas es variopinta, para todos los gustos! Para las más clásicas y las más modernas, yo me quedo en este último grupo!


Para los vasos soy algo maniática, me gusta que tengan una buena capacidad porque bebo mucha agua durante la comida ( hay quien dice que es malo, mitos aparte), ¿a que son una monada?


¿Y qué sería de una mesa sin un buen mantel? En este caso también los hay de muchos tipos, yo me quedo con el estampado floral, me transmite tanta alegría...


Ahora que ya tengo todo más o menos organizado os prometo que iré publicando a diario, tal y como os dije al empezar el blog!!

Por cierto, estreno página en Facebook, os animo a que le deis a "me gusta". 1000 gracias por estar ahí.





Comentarios

Publicar un comentario