BUGABOO BEE

Si estáis embarazadas y tenéis dilema con la silla que vais a comprar con este post me gustaría aclarar un poco vuestras dudas.
Nosotros lo tuvimos claro desde el principio, nuestra elección fue la Bugaboo Bee.
La elegimos por su ligereza, manejabilidad, por el diseño, por la posibilidad de combinar colores con las capotas, sombrillas y sacos y porque en cuanto tumbamos a Iván en la silla de la tienda se quedó frito.
Se puede usar desde el nacimiento con el saco nido, una gozada porque si vuestro peque sale de cotilla como el mío... no quería capazo al mes!
Y no solo la elijo yo, mirad que lista de famos@s que la tienen!




Ben Affleck y Jennifer Garner


Camila Alves


Gwen Stefani


Sofia Coppola



Las princesitas de Federer


Paula Echevarría


Victoria Beckham


Esta es la gama de colores que podeis encontrar en vuestra tienda más cercana.


Y así queda plegada


Desde luego yo estoy 100% satisfecha con mi Bugaboo Bee!


Hace casi 17 meses que es nuestra y la tenemos como el 1º día.









Comentarios

  1. Se escapa de mi presupuesto...Pero os recomiendo la nueva silla ligera de paseo "Paseos" de Tuc Tuc (http://www.tuctuc.com/sillapaseos).
    Creo que tambien tiene un diseño muy bonito. Se pueden "customizar" combinando las colecciones de colchonetas y capotas a tu gusto (creo que son hasta 16 combinaciones); y es perfecta para los padres modernos y urbanitas. Sin olvidar unas buenas características técnicas (como el plegado super plano). Espero que os guste mi recomendacion! Un saludo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la Tuc Tuc es muy mona también ;)
    Quizá para mi próximo bebé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario