CAJITAS Y MÁS CAJITAS

¿Cómo va el fin de semana? Nosotros dentro de un rato saldremos a dar un paseito que mañana ya toca volver a la rutina.
Hoy os traigo el tema de moda, las cajitas. Hay varias en el mercado pero de momento conozco Jolie Box (antes Glamourum) y Glossy Box.


El año pasado recibí unas 5 cajas de Glamourum, empecé muy ilusionada con la idea, las primeras venían cargadas de productos de tamaño original y solo por 10€ era un chollo! pero mi gozo en un pozo porque la calidad fue cayendo y en mi última cajita solo venían 4 muestras... me dí de baja!


Estuve unos meses sin querer saber nada de todo esto pero hace 2 meses volví a caer! No podía más! Así que decidí probar con la Glossy Box y ha sido una decepción enorme! Horrible! En las 2 únicas cajas que he recibido todo han sido muestras (la mayoría de Eucerín) y encima todas las cremitas para piel seca cuando en el perfil de belleza que tienes que completar dije claramente que tenía la piel mixta. Qué desastre!
Y ya por no hablar del servicio de mensajería...2 días enteros en casa esperando la dichosa cajita (el mensajero dando largas). Así que poco he durado, ya me he dado de baja!


Este mes me he dado cuenta que sufro el "síndrome de las cajitas" porque ya me he apuntado a otra: la Box Privee, a ver qué tal!!


Ya os contaré porque este mes también voy a recibir la Nona Box, dedicada a las mamás y a los peques de la casa!


Comentarios