IDEAS PARA LAS REBAJAS. Parte 1.

A solo una semana de las rebajas seguro que ya estáis acabando vuestra "wish list", ¿verdad? lo mismo me pasa a mí que después del decepcionante día de ayer en Blanco tengo claro en qué tiendas me voy a centrar éstas rebajas.
En 1º lugar elijo Stradivarius, que junto a Zara se ha convertido en mi favorita esta temporada.
Os pongo una pequeña selección de prendas para que veais un poco el estilo que marcan.


Las fotos se ven un poco pequeñitas pero si pincháis sobre ellas se amplían. Las cazadoras son un imprescindible en el verano donostiarra, nunca sabes...


Como hemos visto toda esta temporada, predominan las flores. Vestidos de corte básico y el mono seguro que ni rastro de él en la tienda.


Y con las camisetas más de lo mismo, colores flúor, estampado floral o una línea totalmente neutra. Todas caben en mi armario!


Y las faldas que no falten, evasé, estilo pareo, denim... todas son perfectas!

¿Qué os ha parecido? es todo de Stradivarius. A ver si mañana publico la 2º parte, accesorios.

Que tengáis un buen fin de semana y una gran noche de San Juan, hoy tenéis que escribir lo que queréis olvidar de este año en un papelito y tirarlo a la hoguera para que se olvide.
Mañana tenemos día de celebración, es el santo de mi pequeñín, Iván!




Comentarios