PULSERAS DRESS AND SMILE

Hoy os quiero presentar un "proyecto piloto" que tengo entre manos.
Hace tiempo me dedicaba a hacer pulseras, anillos, collares... pero en cuanto me quedé embarazada dejé todo aparcado.
Esta tarde al pasar por la tienda de abalorios de mi ciudad he pensado: "voy a entrar", bueno, pues ha sido pisar la tienda y ya me he empezado a imaginar miles de combinaciones! Es como si hubiese entrado en un cuento!
Os presento mi primera pulsera made in Dress and Smile, ¿os gusta?


A partir de ahora voy a ir elaborando varios tipos de bisutería que iré colgando en el blog.


Esta la hago en varios colores: turquesa, fucsia, roja, verde... 

Si quereis una pulsera calavera como esta me escribís a cr.amundarain@hotmail.com y me decís cómo la quereis, os la mandaré por correo en pocos días! Por cierto, este mes solo por 5€! gastos de envío incluidos.


No dejeis escapar esta oportunidad, unidades limitadas.


Comentarios

  1. Muy bien que te hayas lanzado a vender tus diseños!
    Mua

    Hoy en mi blog diferentes looks para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario