GOSSIP GIRL

Lo reconozco, soy adicta a la serie Gossip Girl y me gustaría que nunca acabase. Es ese tipo de series que aunque lleven varias temporadas capítulo a capítulo te dejan con ganas de más, los guionistas sí que saben!
Llevo ya varios años siguiéndola y desde el principio te sientes identificada con algún personaje, yo también soy de las que sueña tener una vida como las de Serena Van Der Woodsen o Blair Waldorf... qué ilusa!


La primera temporada contó el lado más rebelde de Serena con el liderazgo de Blair, los comienzos de las historias amorosas... puede parecer una historia un poco ñoña pero según va avanzando la historia las cosas cambian. Aprendes a ver el corazoncito de Serena, que Blair no es tan mala...


Y los líos entre ellos: Blair-Nate-Serena-Dan-Vanessa-Chuck-Jenny.
Los que eran desde el principio, los que dejaron la serie... todos han tenido su protagonismo.


Yo ahora estoy viendo el final de la 5º temporada y no puedo estar más enganchada (SPOILERS). No me gusta la relación de Blair con Dan, muchísimo menos el Príncipe de Mónaco (menudo cab**n), siempre he apostado por la pareja Blair-Chuck,creo que al final acabarán juntos, están destinados.
Y Serena la pobre está más sola que la una, debería volver con Nate porque aunque ella no lo crea es su amor platónico!
¿Y qué me decís de las "nuevas Rhodes"? Lola y Ivy Dickens, un puntazo,¿verdad? han sabido meterlas en la historia en el momento adecuado.
La que cada vez me cae peor es Lily, ¿qué le pasa? ¿es de las que el dinero puede con todo? hasta con su matrimonio con Rufus...


¿Y Diana Payne alias "la asaltacunas"? ¿qué pinta ahí? me cae fatal! y ahora con la historia de que es madre de Chuck, ahora no lo es...Chuck descubre que su padre no es el que creía... bueno,parece una telenovela!


Lo que está claro es que ya van por la 6º temporada y ésto aún trae guerra para rato! Y yo encantada! Lo que tampoco me ha gustado es el personaje de Georgina,sí, siempre tiene que haber una mala pero ésta no es mala, es algo peor, qué asco de tía!




XOXO Gossip Girl




Comentarios

Publicar un comentario