SECOND ROUND

Hoy comienzan las segundas rebajas, al menos en las tiendas del grupo Inditex y me voy de cabeza. Me he tomado el día libre para buscar y rebuscar en busca de algún chollo, o al menos algo que me guste.


El peque ya va completito de ropa hasta septiembre que empezará en el cole con uniforme (lo que voy a ahorrar!) pero aprovecharé a cogerle algún vaquero largo y alguna sudadera si están a buen precio.

A mí me hace falta de todo! Camisetas, chaquetas, zapatos... he de confesar que desde el embarazo no me he comprado apenas ropa. En el embarazo porque no me sentía cómoda y al nacer Iván porque el 90% del presupuesto ha ido destinado a él.

Y con el papi me pasa lo mismo, apenas le he comprado cosas y le hacen falta urgentemente camisetas, así que ese será hoy mi 1º objetivo!

A la vuelta os enseñaré las "gangas" :P






Comentarios