EL CUIDADO DE LA PIEL EN VERANO

Todos sabemos la importancia de hidratar la piel después de tomar el sol. La notamos más seca, a veces se cuartea, se nos pela... yo soy de las que sufre esos síntomas año tras año!
Este verano, para que eso no me ocurra he usado unas cremas específicas para cada parte del cuerpo.


Por mucho que te pongas unas sandalias preciosas si no cuidas tus pies quedarás horribles. Para ello utilizo esta bálsamo hidratante para pies de Neutrogena, aporta una hidratación instantánea y refresca después de una noche de taconazos. Ronda los 10€ y merece la pena.


La piel de las axilas es otra de las sufridoras, y más si te depilas con cuchilla. Las capas superiores se irritan con mucha facilidad. Pero yo tengo un gran problema, apenas puedo utilizar 2 o 3 marcas de desodorantes: Babaria aloe vera y otro de la farmacia porque los antitranspirantes no dejan que mi piel respire y se me forman bultos en la axila. Este de Deliplus (Mercadona) lo compré para probar (0'90€) y de momento me ha ido muy bien. Recomendable.


Mi gran descubrimiento low cost! El gel de aloe vera de Deliplus, me encanta! Lo utilizo para la cara como hidratante, me deja una piel suave, hidratada y nada grasa. Se puede utilizar por todo el cuerpo y alivia las quemaduras, las picaduras de insectos, las irritaciones... todo en uno! Lo uso también para la piel de Iván después del baño porque por el sudor le salen unos pequeños granitos en la espalda y con este gel se le han quitado. 3'90€, imprescindible a partir de ahora!


Este after sun lo utilizo desde hace 2 veranos y siempre realizo el mismo ritual, después de tomar el solete (siempre con protección 50+) me doy una ducha fresquita y me aplico el after sun. Tiene un olor buenísimo, se absorve rápido y su textura es tipo gel, nada pegajoso. Cuesta unos 15€ pero el envase es enorme, te dura todo el verano. También para peques porque es para pieles sensibles.

Como veis, todos siguen la misma línea, están realizados con ingredientes calmantes para reparar la acción del sol en nuestra piel.

¡Todos son más que recomendables!







Comentarios