ELLE SEPTIEMBRE

Como todos los meses, hacia el día 20 voy al kiosko a por mi revista Elle.
Este mes viene acompañada del especial moda "Fashion Book FW 2012/2013", es como una biblia en moda.
Bueno, pues despues de leerla, mirarla y casi hasta estudiarla no le encuentro sentido a muchas de las propuestas que nos presentan los diseñadores para este otoño invierno.


Soy de las que huye de las prendas de terciopelo, de las pieles, de las plumas, de los cuadros escoceses... y es lo que viene! OMG
Menos mal que por otra parte viene el cuero, me encanta! el azul klein (una temporada más), mi maravillado rojo pasión...lo adoro!


¿Habéis visto este cinturón? precioso pero precio prohibitivo.


Estos short de cuadrito muy suave (Replay) se pueden combinar de día o de noche, se me ocurren unas cuantas combinaciones...




Una cazadora vaquera que nunca falte,como ésta de Lois (unos 80€)


¿Habéis visto qué pocholada de anillo? qué carita! me esta diciendo: "llévame a tu casa" jeje.

Os he dejado una muy pequeña muestra de uno de los manuales de moda.

Junto a la revista regalan una tarjeta con un 20% de descuento en Blanco y una muestra de Listerine Zero (muy recomendable, por cierto).










Comentarios

  1. Mañana mismo me compro el elle para el descuento de blanco!! Merci por el post ah y a mi tambien me gusta el cuero y el rojo pasión

    ResponderEliminar
  2. Pues están las tiendas plagadas de prendas de cuero, este año hay para elegir! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario