LA VUELTA AL COLE

Mis vacaciones han acabado y vuelvo con las pilas cargadas,mucho más relajada y con nuevas metas en mi vida. A partir del mes que viene va a cambiar mi día a día porque Iván y yo empezamos al cole, sí sí, habéis oido bien. El comienza educación infantil y yo me he propuesto acabar mis 2 asignaturas de 2º de bachillerato, después de 7 años de abandono va siendo hora.
A lo que iba, si queréis unas ideas low cost para la vuelta al cole ahí van.


Iván va a empezar en un colegio privado y va a llevar uniforme, eso sí,de libre elección ¿por qué digo esto? pues porque en el caso de su colegio puedes comprar las prendas donde quieras, bien en el hipermercado o en tiendas especializadas.
Yo he optado por la variedad y dicho sea de paso, por las rebajas :)
Le he comprado 4 polos en Zara, cada uno a 3'95€ de 2 tallas, unos para ahora y otros para la primavera y para invierno otros 2 de piqué de manga larga por 5'95€.


El jersey azul marino se lo he comprado en Neck & Neck en rebajas por unos 15€ (de mejor calidad para que dure un poco)


En cuanto a los pantalones no le voy a llevar con lo de tipo traje, me parecen muy incómodos para él que aún es pequeñito, le he cogido pantalones chinos en Zara por 16'95€.


La bata la he comprado en Eroski por 7€, en un par de días la va a tener requetepintada de acuarelas...
Y los zapatos, el gran dilema! como le crece rápido el pie no me quiero gastar mucho pero quiero que sean buenos porque los va a llevar muchas horas puestos. Aún no los he comprado.


Espero haber dado unas cuantas ideas low cost para el uniforme, para las chicas lo mismo, el único problema es la falda pero en Carrefour o Eroski las venden por unos 12€.

Pilas cargadas y energía positiva!



Comentarios