CAPRICHILLOS DE BLANCO

En estos últimos meses Blanco está bombardeando con email de ofertas, cada poco tiempo nos ofrecen el 20% de descuento en muchas prendas de nueva temporada.
Cada vez entro menos en esta tienda porque la calidad de las prendas no me gusta mucho y no me siento muy identificada con el estilo pero sí que hay algunas prendas que no me disgustan.


Es el caso de este chaleco le pelo, el cinturón lo sustituiría por uno negro, pero por lo que vale no está nada mal.


La blusa sí me gusta, el detalle de las mangas le da un toque muy chulo.


Jeans negros básicos.


Precisamente con ese lazo no luce nada pero el estampado tiene unas calaveras muy divertidas.


Otro pañuelo que rompe un poco con el total look black que suelo llevar.


Las sneakers, a ver quién no ha picado en comprarlas...


Y este bolsito de tachuelas me convence.


¿Qué os ha parecido mi selección? Tengo muchísimas novedades para estos días, quiero dar un cambio al blog, voy a hacer un sorteo... os tengo informadas!

Un besito y recordaros que Dress & Smile está en Facebook y Twitter, me podéis seguir!








Comentarios

  1. da gusto con tantos descuentos
    ya podían aprender inditex y demás

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario