EL DILEMA DE LOS PAÑALES

Cuando somos madres uno de los productos con los que más nos comemos el coco son los pañales, ¿qué marca compro? ¿Dodot, Huggies? ¿los de marca blanca son tan eficaces?¿por qué hay tanta diferencia de precio entre unos y otros?
Yo soy una de las que se ha hecho mil preguntas y probando varias marcas he elegido mis favoritos: Toujours de Lidl, sí, sí, como lo oís!
Cuando nació empecé comprándole Dodot (creo que como la mayoría de vosotras), como usaba tantos al día y en el hospital fueron los primeros que le pusieron optamos por los de Etapas. Mi recuerdo es que se hinchaban mucho y cada 2 horas había que cambiar el pañal (además de que Iván es muy meón).
Al poco tiempo decidimos probar Dodot Activity, de mucha mejor calidad, más suaves, apenas se hinchaban, los usó durante 15 meses... el problema: el precio, pero siempre aprovechaba las ofertas de los hipermercados (3X2, 2º unidad al 50%...) hasta que uno de los paquetes que compré vino defectuoso y ninguno de los pañales absorbía el pipí. Me puse en contacto con ellos y muy amablemente me dieron un paquete nuevo.



Pero la confianza no fue la misma, siempre tenía el "miedo" a que se levantase mojado de la noche.
A los pocos días ví un reportaje de la OCU en el que el 1º puesto lo ocupaban los pañales Toujours de Lidl. Me animé a comprar un paquete y cual fue mi sorpresa cuando no se le escapaba el pipí, no le irritaban... todo eran pros.
A partir de entonces (desde hace 6 meses) compro la talla 5 de Toujours. Se adaptan genial, no se hinchan, apenas huelen, son finitos y muy suaves y tienen un precio increíble 7'99€ el paquete de 44 pañales. ¿Qué os parece?
Seguro que después de leer mi opinión muchas de vosotras os animais a comprarlos.
Los tienen en talla 3,4 y 5.



Comentarios