EL OTOÑO

Con la llegada del otoño empiezan los catarros, la caida del cabello, la sensación de tristeza...pero este avance del frío hay que disfrutarlo de igual manera.
No nos tiene que entrar la pereza y tenemos que seguir disfrutando de cada día. Sí, ya sé que se acortan los días, que por las mañanas hace un poco de frío, que llueve más... pero no son escusas!
Junto a la primavera son las estaciones del año que más me gustan, para mí significa como un "volver a empezar", volver de las vacaciones, la vuelta al cole, los nuevos proyectos... en definitiva, la ilusión por seguir.


¿Y qué me decís de las series de la tele? ayer fue el estreno de la última temporada de Gossip Girl en la que ellos también vuelven a su vida cotidiana. Menuda chapa os estoy metiendo pero es que hoy he tenido un tratamiento corporal y facial de Natura Bissé en La Perla y el tiempo que ha durado me ha dado para pensar en muchas cosas. Esta semana lo contaré al completo en un post, ¡prometido!

¿Os habéis parado a pensar lo que conlleva en vuestra vida el cambio de estación? Y no penséis en lo negativo, os invito a reflexionar en lo positivo.







Comentarios

  1. Deseando estoy que cuentes tu tratamiento en la Perla..
    A mi el otoño me gusta porque vuelven las series y por los colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario