REUTERI GOTAS, FUNCIONA

Hoy os traigo un producto homeopático que se llama Reuteri gotas. Casi todos los bebés en los primeros meses de vida sufren los famosos cólicos, son molestos, les provocan regurgitación...
El pediatra de Iván siempre es anti-medicamentos, por eso las soluciones que nos duele dar son siempre homepáticas.


Cuando tenía 1 mes de vida empezó con los cólicos y le mandó Reuteri gotas, es un bote pequeño compuesto por lactobacillus que ayudan a proteger el estómago y a que expulsen los gases con más facilidad.
¿A qué viene todo esto? pues que ahora lo tengo con gastroenteritis debido a los antibióticos que le han recetado (su pediatra está de vacaciones) y le sientan mal. Me he acordado que hace unos meses para tratar la diarrea de manera natural me recomendó Reuteri y leche sin lactosa, ya que la leche empeora los episodios de diarrea.
Ha sido darle las gotitas y voilà, parar la gastroenteritis, cruzo los dedos para que no le empiece de nuevo. Como precaución le daré 3 días para reestablecer la flora intestinal y leche sin lactosa.
Este es mi pequeño consejo pero siempre consultadlo con el pediatra antes de darles a los peques cualquier tipo de medicamento, aunque sea homeopático.





Comentarios

  1. Esto no es homeopatía, por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Reuteri gotas es un prebiótico homeopático de Lactobacillus Reuteri Protectis. Se ha demostrado en estudios científicos que es eficaz para reducir el llanto y los cólicos de los bebés porque: ayuda a regular la digestión de tu bebé, reduce el estreñimiento y alivia el dolor abdominal: reduce su intensidad y frecuencia.
    Descripción de los Laboratorios Bio Gaia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario