ESTILISMO EN LA PRESENTACIÓN AMANECER:PARTE 2

Hoy se estrena en nuestro país la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer: parte 2 y como no podía ser menos ayer los protagonistas de la película la presentaron en Madrid.
Después de la supuesta infidelidad de Kristen a Robert pensábamos que la première iba a estar representada por otros actores de la saga pero casualmente unas semanas antes de empezar con el tour mundial tachán! reconciliados de nuevo y más felices que nunca ¿no os suena un poco raro?


Esta es una de las imágenes del estilismo de los protagonistas, ¿qué os parece? 


Empezamos por Kristen Stewart que eligió para la ocasión un vestido amarillo que le sentaba muy bien, lo que no me parece nada acertado son los zapatos en punta con pulsera... hubiese optado por unos peet toes en gris si lo que quería era ir conjuntada con Taylor Y Robert. Y en cuanto al pelo... ¡qué decir! su pelo está pidiendo a gritos un nuevo peluquero, no me gusta nunca cómo la peinan, con un estilo un tanto desaliñado y grunge, cuánto mejor con un semirecogido.

Taylor Lautner quiso ir arreglado pero informal, queriendo marcar pechamen pero para mi gusto con una camisa hubiese estado más guapo.

Y Robert Pattinson, otro que tiene siempre un estilismo muy british, traje con chaleco...en fín, es como si ellos no se sintiesen agusto con la ropa más arreglada. No saben sacarse partido porque belleza no les falta.

¿Ya tenéis la entrada para ver la película? Que paséis un buen fin de semana, a mí me toca estudiar que la semana que viene estoy de exámenes.







Comentarios

  1. Creo que soy lo más parecido a una antifan en lo que se refiere a esta saga.
    No me gusta el argumento, ni los personajes, (me parecen los vampiros y lobos más ñoños de la historia del cine!). El personaje de ella... ni te cuento! xD si se cae de lacia!!!!
    En fin... que no son santos de mi devoción!
    Y en cuanto al estilismo... He de decir que el vestido que lleva me ella me gusta! aunque yo no lo hubiese utilizado para un estreno, no sé, me sugiere más ir de largo, quizás con un toque más elegante. Los zapatos... horribles!!!! (como bien dices).
    Y ellos... no van mal! También soy de la opinión de que una camisa baja la americana... eliminaría el look "Corrupción en Miami" con el que aparece el lobo.
    El vampiro... no va mal! aunque no es el estilo de belleza que a mi me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario