BOXPRIVÈE DICIEMBRE

Recién llegada os presento el contenido de la nueva Boxprivèe de diciembre. La verdad es que estoy encantada con esta cajita porque cada mes trae cositas nuevas y variedad en los productos.
Aún no me ha dado tiempo a probarlos pero son todos aprovechables y la presentación ha sido preciosa, con todo metido en un calcetín de Papa Noel que ya está colgado de mi árbol.

Empezamos con una paleta de sombras de Vera Valenti (4.55€) en tamaño original, con tonos grises y azulados. Genial para estas fechas.


Colorete duo de Technic (6.85€) en tamaño original, no había oído hablar nunca de esta marca pero tiene buena pinta.


Laca de uñas Ultra Lasting de Maybelline (3.50€) también en tamaño original, un tono muy bonito que promete durar 7 días intacto.


Toallitas desmaquillantes antioxidantes de Salustar (4.53€) en tamaño original, otra marca nueva para mí.


Aceite de rosa mosqueta de Bifemme (12.81€) en tamaño original, para mí la joya de la caja. Todos sabemos el poder regenerante de esta planta, es genial para disimular cicatrices y estrías, eso sí, hay que ser muy constante y verás los resultados. Me encanta!


Body oil de Bella Aurora, es una mini muestra que ya probé pero con esa pequeña cantidad no puedes notar resultado y no se puede guardar, tienes que aplicarte todo el envase de una vez.


Y además un 10% de descuento en The Code, luego le echo un vistazo con más tiempo.

¿Qué os ha parecido la Boxprivèe del mes de diciembre? Chula, ¿verdad?
Ya sabéis que para recibirla todos los meses tenéis que registraros en www.boxprivee.com

Y con el tema de las fotos no es que me guste sacarlas torcidas sino que a veces no entiendo bien a mi iPhone... ¿alguien me da un truquillo?




Comentarios