ME GUSTA NO ME GUSTA II

¿Cómo estáis? como veis yo ando bastante desaparecida porque entre que hemos vuelto a caer enfermos y que mi portátil está en sus últimas... unos días funciona y otros no, ¡misterios!
Hoy os traigo novedades de Zara con la sección "Me gusta, no me gusta" que tanto divierte y como siempre y siendo positiva, empezamos con:

                                                                    ME GUSTA



Esta cazadora de piel (129€) es una de esas prendas que no deben faltar en el armario y esta tiene un acabado precioso, con el volantito que la hace diferente. Es preciosa! pero me temo que o no la rebajan o no va a llegar a las rebajas.


Vestido negro con falda tulipa, sencillo pero con muchas opciones para combinar (49.95€)


¡Estas sneakers están dando la vuelta al mundo! Todas las famosas, it girls, bloggers... las tienen. Imprescindibles. (59.95€)

NO ME GUSTA


Esta chaqueta (y el pantalón) me parece horrible, parece una cortina antigua... no me la compraría (45.95€)


Seguimos con este blazer que parece diseñado por el mismísimo Beetlejuice (69.95€)


Y este vestido no es que sea de mi agrado, el largo no me parece muy adecuado y el escote con la puntilla...(35.95€)


Esta camiseta (39.95€) será una tendencia pero con el frío que hace y con la tripa al aire no es que sea muy invernal.


Y para acabar estas zapatillas con print de leopardo, brillantes y suela envejecida (69.95€)

Como siempre digo, para gustos los colores pero esta ha sido mi selección, ¿qué os ha parecido? ¿qué prenda no os pondríais? ¿cuál sí?









Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

DUELO DE ZAPATILLAS: NEW BALANCE VS MUSTANG