NONABOX NOVIEMBRE

Sabéis de sobra que soy fiel suscriptora a Nonabox y que cada vez que recibo una de sus cajitas me sorprendo aún más si cabe.
Esta es la del mes de noviembre, la de este mes os la enseñaré esta semana porque me acaba de llegar y me tengo que poner al día con los post.
Nonabox es una empresa que cuida tanto los detalles... ¡me encanta!


Este es el contenido completo de la caja, como veis no entra nada más, siempre viene repleta de productos.


Comenzamos con este DVD interactivo con juegos y canciones que hemos visto en el ordenador. Es muy divertido! "La tortuga y la liebre"


Me encantan estos libros de Baby Einstein, son pequeñitos y con sus manos los pueden manejar muy bien.


Toallitas refrescantes de Moltex, no conocía esta marca pero gracias a Nonabox estoy probando varios productos y me gustan mucho.


Biberón Step up 2 de Chicco, a partir de los 4 meses y que guardaré hasta que llegue Irene (muchos ya sabéis por qué digo esto)


Colonia Nahore Baby que huele... es una de esas fragancias frescas que no cansan, además dura todo el día. La venden en farmacias y es imprescindible llevarla en el bolso.


Pegatina y descuento en "tenvinilo"


Y lo que más me ha gustado a mí, este precioso cuaderno de Nice Things, no me separo de él.

¿A que son una pasada? Dentro de poquito tendremos una colaboración directa con Nonabox y prepararé un post para la ocasión.
¡Que paséis un buen domingo!


(Para los Reyes me voy a pedir un curso de fotografía, qué desastre soy)













Comentarios