ALQVIMIA Y SU MILAGRO

¡Feliz año! ¿Cómo habéis celabrado estas fiestas? Espero que en la mejor compañía y a lo grande.
Yo he empezado el año con un poco de mala pata, los excesos en las comidas pasan efecto y ahora toca cuidarse.


Hoy os quiero presentar un producto que me tiene alucinada y que lo recomiendo al 100%, se trata del aceite reafirmante para busto de Alqvimia.
Alqvimia es una marca que tenía muchas ganas de probar, conocía su gama Reina de Egipto con unas críticas estupendas, y que he tenido la ocasión de asegurar que lo que prometen se cumple, y encima es española.
Después de los cambios de peso y de un embarazo el pecho sufre mucho, se me quedó bastante "pellejo" y las cremas que usaba para reafirmarlo no eran suficiente. Debo decir además que tengo el pecho grande y que es una zona que tengo que cuidarme aún más para no notar la gravedad :)
En este tratamiento he sido constante y hasta que no lo he finalizado no os doy mi opinión, ya os he comentado alguna vez que me gusta hacer críticas constructivas.
El aceite lleva por nombre Bust Firming Oil, de la gama Sensuality y Feminidad de Alqvimia.
Es un producto que actúa en todos los niveles necesarios para el cuidado del busto porque es hidratante y reafirmante, mejora la elasticidad de la piel y el músculo porque tiene propiedades regeneradoras y tensoras.
Estimula la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y nutre la piel de tal manera que evita el relajamiento de la envoltura cutánea.
Está compuesto por aceites 100% naturales y tiene un olor como a limón que produce bienestar y relajación al aplicarlo.
¡Además de todo esto eleva el busto 2.2 cm!
Lo suelo utilizar después de la ducha, con la piel un poquito húmeda y con un suave masaje. Con poca cantidad es suficiente y su absorción es inmediata. De todas formas en la web de Alquimia comentan que su mejor aplicación es mediante un Masaje Taoísta.
Desde luego que me he vuelto fan de los productos de Alqvimia, si son todos igual de buenos... 100% recomendable y es el único producto que me ha funcionado.
El precio en la tienda online es de 75€ pero merece la pena porque el bote de 100ml dura unos 3 meses.
¡Qué ganas tengo de probar más productos de Alqvimia!






Comentarios