CÓMO IR DE SHOPPING Y NO MORIR EN EL INTENTO



Como no puedo dormir y tengo mil ideas revoloteando por mi cabeza os voy a dar unos consejillos de última hora para que podáis aplicar en las Segundas rebajas que ya han comenzado en varias tiendas.
Con esto de los super descuentos nuestra cabeza se vuelve loca, sí, sabemos que para eso están, para que compres de manera compulsiva porque "como está tan barato..." aunque sabes que nunca te lo vas a llegar a poner, ¿os suena? A mí me ha pasado infinidad de veces.
Ahí van mis consejos:
1. Haz una lista el día previo de lo que realmente te hace falta, estudia bien tu armario y rebusca entre toda tu ropa para saber cómo mejoraría.
2. Aprovecha las horas en las que no hay mucha gente en las tiendas, es mejor ir con calma que pelearte por ese par de zapatos que tanto buscabas.
3. Consejo para Primark: si te gusta y te queda bien llévatelo! Ahí si que no tienes que pensarlo porque en cuanto te das la vuelta, tachán... ha desaparecido!
4. El calzado cómpralo cómodo y de tu talla. En rebajas podemos encontrar buenos zapatos a precio razonable, aprovecha!
5. Y la ropa que compres, de tu talla. No vale eso de, "voy a comprar estos pantalones una talla menor porque voy a adelgazar". No, eso no funciona! Lo he comprobado miles de veces y acaban quedándose en el fondo del armario esperando el milagro.
6. Haz un presupuesto de lo que puedes gastar, así no hay sorpresas con el recibo de la VISA del mes siguiente.

Espero que esta pequeña reflexión os sirva para hacer compras más conscientes.







Comentarios