CUIDADO FACIAL CON LABORATORIOS BABÉ

Si hay algo que no debe faltar a partir de los 16 años es una buena higiene facial diaria.
Los productos de hoy entran en mi rutina desde hace unos 2 meses y son increíbles.
Muchas veces os he comentado que mi piel es un tanto reactiva y que muchas cremas me pican, me salen rojeces, se me deshidrata con el frío, me salen puntos negros, grasa en la zona T... o lo que es lo mismo: tengo la piel mixta sensible.
Mi rutina comienza en la ducha que me aplico un exfoliante suave y al salir me hidrato la cara con el fluido facial AKN de Babé, es mano de santo contra los brillos, tengo los granitos controlados y todo eso sin resecar la piel. La textura es muy fluída, con una absorción inmediata y el olor es un poco fuerte pero se va enseguida.


Por las noches me limpio con agua micelar para pieles sensibles también de Babé (sin parabenos, sin perfumes e hipoalergénico) y ya me aplico una hidratante más consistente de la que ya os hablaré la semana que viene.

Los productos de Laboratorios Babé los podéis encontrar en farmacias, a un precio asequible y con muy buenos resultados. No sé si recordáis que hace tiempo os hablé del champú para tratar la costra láctea de los recién nacidos, en muy poco tiempo la eliminó de manera eficaz a Iván y nunca más le volvió a aparecer.
Y no sólo tienen productos de higiene facial sino que encontrarás gamas faciales, anti acné, capilares, corporales, protectoras y pediátricas.
Estoy deseando probar productos nuevos porque ya tengo en mente la emulsión hidratante facial spf 10 y la crema antirojeces para la noche.
Además me han hablado muy bien de la crema antiestrías, va muy bien para el embarazo y para periodos de crecimiento y pérdida de peso.
Podéis ver todos los productos en la web de Laboratorios Babé.



Comentarios