HIDRATACIÓN MÁXIMA PARA EL CABELLO

¡Buenas tardes! ¿Cómo se presenta el finde?
Estoy tan contenta con mis nuevas compras online que os las tengo que chivar.
Buscando en Google un producto en concreto para la hidratación del cabello encontré una tienda online que me sorprendió muchísimo, unos precios geniales y con cientos de descuentos.
Tras casi media hora de "análisis" de la web me decidí por varios productos:
Un kit de champú, mascarilla de 1 litro cada una por sólo 17€, de la marca Tahe (tenía muy buenas referencias). Se trata del "pack botanic triple nutrición" elaborado con aceite de argán, proteínas de arroz y vitamina B5. Como bien dice su nombre es para nutrir en profundidad y tiene un olor a fresa buenísimo.





Luego cogí en el mismo pack un tratamiento de queratina triónica y oro líquido con acción antiescrespamiento e hidratante.



Y de regalo me han mandado la infusión gold A+B, todo de Tahe que regenera la fibra capilar dañada por el sol, el envejecimiento, contaminación y agentes químicos.



Ya os contaré qué tal con estos tratamientos,a ver si consigo mejorar el cabello antes del verano.

Y de la tienda os puedo decir que una atención 10 y que en menos de 24 horas tenía todo el pedido en casa, os anima a echar un vistazo a la web www.latiendadepeluqueria.com




Comentarios

  1. Yo por ejemplo compro todo online, me he vuelto muy cómoda!
    En mi caso personal siempre lo hago desde esta peluquería online .
    Sobre todo por su gran variedad de productos naturales, como el barro para teñir el pelo sin dañarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario