LOS GLOBOS DE ORO 2013. ESTILISMOS PARTE I

¡Buenos días! ¿Cómo os ha sentado el lunes?
Yo ayer estuve hasta la madrugada viendo los Globos de Oro y esta mañana no me podía ni mover de la cama cuando ha sonado la alarma del iPhone.
¡Qué locura! Me encantó la experiencia de poder comentar con otras bloggers cada segundo todos los estilismos.
En el post de hoy os traigo casi todos los estilismos pero para mí hay una clara trinfadora: Jessica Alba.


Llevaba un precioso vestido coral de Dior, peinado ladeado con suaves ondas, bolso de pelo y ese collar... no podía estar más guapa.


No fue la noche de Marion Cottillard, el vestido no tenía la largura suficiente para mi gusto, el color me gustó mucho. El peinado ni fú ni fá, le faltaban unos pendientes y los zapatos le quedan muy pero que muy horteras.


La recién estrenada mamá Adele sigue en su línea, vestido negro y escote redondo.


Amanda Seyfried iba muy mona pero quizá un poco sosita, no me transmite mucho esta chica.


Amy Adams de Marchesa, quizá le falte algún complemento pero muy guapa.


Anne Hathaway de Chanel, demasiado sencilla para mi gusto pero ha impactado mucho su estilismo.


Otra recién estrenada mamá, Claire Danes, desde luego que no sé dónde esconden los kilos del embarazo, vestida de Versace. Impecable.


Emily Blunt de Michael Kors, sinceramente no me gusta mucho el corte del vestido en la cintura, es muy Pretty Woman...


Eva Longoria de Emilio Pucci, una de las estrelladas de la noche. El toque de humor ya lo puso Angelina Jolie, no le copies abertura... el vestido le hacía más pequeñita y el peinado... nada favorecida con su total black.


Otra estrellada, Halle Berry que vestida de Versace parecía una Spice Girl.


Hayden Panettiere de Roberto Cavalli, preciosa, muy de su estilo princesa pero muy guapa.


Isla Fisher, cuánto me gusta el estilo de esta mujer, siempre tan perfecta...que alguien me chive de quién era el vestido porque va monísima.

Y hasta aquí los estilismos de momento,a ver si esta tarde saco un hueco y os pongo los que me faltan.












Comentarios