BOXPRIVÉE ENERO

Se nota que ha sido la semana de recibir cajitas, ¡estoy enganchada!
Hoy os quiero enseñar la nueva Boxprivée, la de enero, que me llegó hace ya unos días (siempre es la 1º que llega).
Pienso que muchas marcas deberían aprovechar el tirón de las cajas de belleza porque muchas veces hacen que te llegue a gustar el producto y que te conviertas en clienta habitual pero últimamente noto que excepto Nonabox todas están de capacaída.
En la Boxprivée de enero podemos encontrar 4 productos, 2 de tratamiento y 2 de maquillaje y son estos:


Hidratante facial de Valpharma con agua termal francesa y caviar, cuesta 15€. Huele muy bien, tiene una textura ligera y es apta para todo tipo de pieles.


Crema de manos antiedad de Neutrogena, cuesta 8€. Aún tengo 26 años pero bueno, no me importa probarla porque todas las cremas de manos de Neutrogena son geniales y tiene SPF 25.

Delineador de cejas de Wet n wild, cuesta 4.75€. Nunca había oído hablar de esta marca pero entre las jóvenes no es que sea un producto que nos apasione, más bien es para mujeres más maduras.

Gloss labial de Wet n wild, cuesta 4.90€. Es un color muy bonito y sí que lo voy a usar, me gusta.

Si hacemos los cálculos los productos que vienen tienen un valor en el mercado de 32.65€ y por 15€ que cuesta la suscripción mensual sale rentable y todos los productos vienen en tamaño real, nada de muestras.

Podéis comprarla a través de la web Boxprivée







Comentarios