CUMPLIENDO SUEÑOS

¡Buenos días!
Hoy es un día especial para mí, ¿sabéis cuándo los sueños se cumplen? pues estoy en proceso de poder hacerlos realidad.
Vengo de una familia de modistas, con sólo decir que mi abuela con 75 años sigue en activo... sigue diseñando ropa cada día, eso es trabajar en lo que realmente te gusta, cuando por sentimiento no te puedes jubilar, ¡qué envidia!
Mi madre ha estado trabajando durante años en un taller de confección de una firma muy conocida de este país y sigue sin separarse de su máquina de coser.
Mi tía es la mejor diseñadora que hay en Alicante, ha estudiado en la mejor escuela y por fín ha hecho su sueño realidad.
Como podéis comprobar he crecido entre hilos, agujas, telas de Liberty, rococós, seda salvaje y todo lo que os podéis imaginar, si os cuento que con 10 años ya sabía distinguir todo tipo de telas y les diseñaba y confeccionaba la ropa a las Barbies...
La moda es mi pasión y estoy empezando a hacer de ella un oficio, sabéis que actualmente me dedico a asesorar a clientas, organizo rutas de shopping, ayudo en eventos... y me sigo curtiendo en este mundo.


Y os cuento todo esto porque hace unos meses los chicos de Ordura.com me dieron la oportunidad de publicitarme en su web de descuentos, en la que por un descuento suculento podían conocerme en toda Gipuzkoa.
Y así ha sido, en estos meses he conocido a gente encantadora, hemos charlado, les he conocido un poquito más y hemos compartido gustos, les he asesorado y en definitiva, hemos pasado unas horas geniales. ¡Gracias a todas! porque desde entonces estoy recibiendo muchos emails.
Esta vez me han dado de nuevo la oportunidad de asesoraros de cara a la nueva temporada y hoy en Ordura.com podéis encontrar una ruta de shopping conmigo con un descuentazo, para que cada una de vosotras pueda permitirse este pequeño capricho, ¿qué os parece? ¿os apuntáis? Para mí es un placer con todas las empresas que quieren publicitarse en la web que me den de nuevo la oportunidad. ¡Gracias chicos!






Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

ÁNGELES Y PIRULETAS

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA