LLEGA EL GLAMOUR A TU ROPA CON VERNEL ROYAL

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? ¿Os habéis disfrazado?
Si hay algo que no puede faltar en casa es un buen suavizante y cuando hablo de bueno me refiero a los que aunque hayan pasado unos días perdura el olor.
Y qué mejor que Vernel, el suavizante de toda la vida que se reinventa una vez más.
Acaban de sacar al mercado Vernel Royal, y diréis...¿huele a la colonia Royal? sí, esa que siempre hay en casa de las abuelas y que huele tan bien.
Pues han sacado 2 nuevas fragancias:


Vernel Royal Black: La elegancia de este envase se traslada a nuestra ropa con un perfume exclusivo oriental, cítrico y amaderado. El perfume abre combinando una delicada nota de jazmín con unos toques cítricos de mandarina y naranja. Después te sorprenderá el olor de jacinto mezclado con la vainilla y el sándalo. Las notas finales de aroma son introducidas por las maderas preciosas. Además contiene aceites esenciales de pino, eucalipto, menta, etc.



Vernel Royal Gold: La sofisticación del oro, su belleza y glamour van acompañados de un aroma principalmente floral. Se basa en una fragancia clásica y popular que vuelve a estar en auge y nos aporta sensación de frescor y limpieza. En el corazón del perfume destaca la menta y en la base, que dura más en la ropa, las maderas preciosas, el poderoso ámbar y el suave almizcle. Además contiene aceites esenciales de pomelo y naranja.

De momento sólo he probado el Royal Black que deja una fragancia fresca y duradera en la ropa y a la vez hace que el planchado sea mucho más fácil.

¿Te animas a probarlos?





Comentarios