PAÑALES CARREFOUR BABY

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? En Donosti ha salido el sol y vamos a ir a disfrutarlo al fín, ¡vitaminas para la piel!
Tras varios meses usando los pañales Toujours de Lidl hace poco tiempo y por casualidad decidí comprar los de marca Carrefour. Ante todo debo decir que estoy muy contenta, ¿queréis saber por qué?


1. porque son super económicos, yo compro los de talla 5 y con estas promociones que suelen sacar cada 2-3 meses te sale a 0.11€ por pañal.
2. Como podéis ver en las fotos tiene demasiadas coincidencias con los Dodot etapas pero también con los de la marca nº 1 en Francia Pampers.
3. Son nuevos, llevan como 1 mes y poco en el mercado, los anteriores de Carrefour me gustaban menos.




Doblemente protegidos para evitar las fugas de pis, muy suaves, se adaptan perfectamente... están genial.
Tengo claro que hasta que le retiremos el pañal del todo hasta por la noche seguiré comprando los Carrefour Baby. No ha tenido ningún escape durante la noche y eso que bebe un montón.

Y ya que hablamos de promociones en pañales, hasta la 1º semana de marzo también tienen las toallitas en oferta.


Hasta ahora siempre he comprado las toallitas de Mercadona pero estas merecen la pena, 12 paquetes por 7,15€, cada paquete por 0.59€, ¡chollazo!

Espero haberos servido de ayuda, además en los pañales tienen talla desde prematuro.







Comentarios

  1. Yo también empecé a gastar hace muy poquito estos pañales de Carrefour baby y contentísima!!!el dineral que te ahorras y lo buenos que son!yo sin duda los recomiendo 100%!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario