PREMIOS GRAMMY 2013

¡Cómo me gustan las galas para ver los modelitos que llevan las celebrities! y una vez más tenemos las imágenes de los looks que han llevado en los Grammy 2013.
Empezamos comentando el atrevido "sabanazo con raja" de Jlo.



¿No os parece demasiado para ella? acompañada como no de su boytoy Casper Smart que cada vez tiene la sonrisa más forzada el muchacho. El estilismo de Jlo deja mucho que desear con ese vestido negro de abertura imposible y ya si hablamos del moño que me hago yo cada mañana cuando me levanto de la cama... poco glamour!


La noche sigue con Alicia Keys, con lo mona que es y la manía que tiene de acentuar caderas... en fín.


Y Adele, esta mujer que pasa de un extremo a otro, siempre la vemos de negro y hoy se nos ha plantado todo el jarrón con los zapats a juego, demasiado!




Beyonce eligió para la ocasión la sencillez y comodidad del pantalón, nada del otro mundo, hay que lucir body!


Carly Rei Jepsen tan sosita como siempre


Kelly Rowland, nos tiene acostumbrados con sus estilismos imposibles, con el cuerpazo que tiene...


Y llegan los tortolitos, Justin y Jessica Biel. Ella me encanta, siempre está perfecta y demostrando que menos es más.


Taylor Swift, cada día enseña más esta chica.




Y aquí llega la despampanante Katy Perry con un apretadísimo vestido verde esmeralda de Gucci, el color estrella de la temporada. Le sienta como un guante pero a la mínima se le escapan las pechugas.


Y Rihanna, que me dejó alucinada... ¡está guapísima! y el vestido... hacía años que no la veía tan guapa y con ese pelo vuelve a ser la Rihanna inocente de sus comienzos. Me encanta.

¿Qué os han parecido los estilismos? Espero vuestras opiniones ;)








Comentarios