¿QUÉ COLONIA USO PARA MI BEBÉ?

¡Hola! ¿Cómo va el fin de semana? con el frío que hace en Donosti no apetece mucho salir de casa y aprovechando que tengo al peque en la siesta quería hablaros un poco de colonias para bebés.
Las colonias tipo Nenuco, Petit Cherie... forman parte de nuestro recuerdo olfativo, ese olor a limpio, a fresco... ¡a bebé! a mí en particular me encanta que mi hijo salga de casa oliendo a colonia.
Cuando nacen siempre hay que usar colonia sin alcohol porque tanto la piel como el pelo son tan delicados que el alcohol podría irritales. En el mercado podemos encontrar varias que huelen genial como Nenuco, Denenes, Johnsons baby y así una lista enorme de marcas.
Pero cuando crecen un poquito (hacia el año) que ya empiezan a ser hombrecitos y mujercitas me gusta que el olor a colonia les dure más y sea un poco más intenso sin salir del aroma fresco y floral.
Las Navidades pasadas el Olentzero le trajo la colonia Petit et Mamans de Bulgari, había leido comentarios muy buenos y decidimos probarla. Tengo que decir que el olor a talco tan intenso me echaba para atrás así que entre los 2 la terminamos y decidí no volver a pedirla.


Tras leer en muchos blogs sobre colonias para niños y mamis (me encanta oler igual que él) había una que a todo el mundo le gustaba: Baby Touch de Burberry asi que encontré una tienda online a buen precio y hace unos días la recibí en casa.


Tiene un olor increíble, huele fresco, a cítrico, a vainilla...a tantos olores ricos mezclados de una manera perfecta, huele a bebé limpito. ¡Me encanta! ¿La habéis probado?
Además el packaging tan bien cuidado, el envase, el corderito, viene en una bolsita... es todo tan mono...
La web donde la compré es www.coidy.com, tienen un montón de perfumes para hombre, mujer y niños a muy buenos precios y lo mejor es que los gastos de envío están incluídos en el precio porque en muchas perfumerías online sí, muy barato pero te cobran unos 8-10€ de gastos de envío y acabas pagando mucho más.
¡Os recomiendo la colonia y www.coidy.com!



Comentarios