¿QUIERES IR GRATIS A LA MBFWM 2013?


Faltan pocos días para la MBFWM y como os he adelantando por Twitter, hoy tengo una sorpresa para vosotras.
¿Queréis ganar una entrada doble para estar en el Cibelespacio de la mano de Rowenta?
Muy fácil, sólo tenéis que responder a esta sencilla pregunta: ¿Cuántos años lleva Rowenta como marca oficial de planchado en la MBFWM?
Os doy una pista, la respuesta la tenéis en este texto ;)



Como el cómplice ideal de los diseñadores para el planchado perfecto de sus prendas, las planchas Rowenta seguirán estando presentes en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La comodidad, las altas prestaciones y la agilidad en el uso de la gama de planchado Rowenta son factores que la reafirman como la preferida de los profesionales de la moda en el backstage.
Por cuarta vez consecutiva, Rowenta ha sido la marca elegida para garantizar la calidad del planchado de las prendas que desfilan en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La versatilidad se su gama de productos, la tecnología avanzada que permite alcanzar resultados perfectos de la forma más ágil y la experiencia de la marca han sido factores clave para estar de nuevo presentes en el backstage de la prestigiosa pasarela de moda.
La Sala de Planchado Rowenta pone a la disposición de los diseñadores de moda, así como de sus estilistas y asistentes, un equipo de planchadores profesionales encargados de asegurar que la prenda se muestra impecable antes de salir a escena. A su vez, el lugar será una vez más el punto de encuentro para intercambio de impresiones entre prensa, bloggers y diseñadores de moda.
Rowenta apoya de esta forma la nueva convocatoria de la Mercedes-Benz Fashion Week, plataforma que tiene por objeto contribuir a la promoción de la creación y el diseño español y que se celebrará en el marco de IFEMA del 18 al 22 de febrero de 2013.

Podéis participar dejando vuestra respuesta en el post o bien enviando un email a info@dressandsmile.com, las entradas serán para las ¡10 primeras que acierten!



Comentarios

  1. Hola guapa!
    La respuesta es 4 años consecutivos!
    Muchísimas gracias por el concurso ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARÍA PODER DISFRUTAR DE LA MODA EN MADRID!!!

    Este año es la cuarta edición (desde 2010) que Rowenta participa en la MBFWM!!!

    ESPERO TENER SUERTEEEEE

    MUCHAS GRACIAS!!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alur, envíame un email a info@dressandsmile.com con la dirección de envío y Rowenta te las envía ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario