¡SOCORRO! SE ME HAN PELADO LOS LABIOS

¡Feliz viernes! Estamos a pocas horas de que comience el fin de semana y una vez más estoy con catarrazo.
Desde agosto caigo todos los meses, debo estar baja de defensas porque los virus entran en mí con una facilidad... ¿algún remedio para que esto no me ocurra? ¿vitaminas?
Una vez más se me han pelado los labios y tengo la nariz como un pimiento, ¿remedios rápidos contra esto?
Muy sencillo, os voy a enseñar los productos que utilizo para suavizar los efectos del resfriazo (vaya post, ¿eh?)


Hace poco tiempo descubrí estos pañuelos en Eroski, son hidratantes y si los utilizas no se te pela la nariz. Cuestan 1.18€ y son geniales, vienen en pack de 10 unidades.
La foto es enana pero es para que los identifiquéis en el super.


Para los labios no hay nada mejor que Carmex, el bálsamo labial de toda la vida que te los hidrata al momento. Además de esto es bueno con un cepillo de dientes viejo frotar los labios y así consigues un peeling labial casero y gratis ;)



Otro de los productos labiales estrella para mí es el cacao en barra Yes to carrots de Sephora, hace años que lo utilizo, cuestan 2.95€ y los tienes en muchos sabores diferentes. Son de lo mejorcito.

¡Que paséis un buen fin de semana!





Comentarios