ALOESSENS, LA ESENCIA DEL ALOE VERA EN TU PIEL

Tras varios días hospitalizada al fín estoy en casa, ahora me espera una larga recuperación pero no volveré a tener más cólicos malditos.
Desde hace unos meses he estado probando varios productos de la marca Aloessens. Los encontré a través de Google porque quería por una vez utilizar productos 100% naturales y con la mayor concentración en aloe vera.
De sobra sabéis que tengo la piel muy sensible, se me irrita con mucha facilidad, con el frío se me pela, con el calor me salen brillos... y en el cuerpo más de lo mismo.
Mi intención era encontrar productos básicos que me sirvieran tanto para mí como para Iván, que respetasen nuestra piel.


Pues bien, llegué hasta la web de Aloessens, que ellos mismos producen el mejor aloe vera, en Lanzarote, paraíso volcánico rico en minerales, oligoelementos y metales que potencian las propiedades propias del aloe vera.
Tienen un montón de productos de los que me he hecho fan, lo reconozco, ¡me encantan! y ¿sabéis lo mejor? son súper económicos.


La empresa Aloessens nace con la idea de llevar las propiedades regenerativas y curativas del mejor aloe vera a todo el mundo, no es de extrañar que los médicos utilicen sus productos para curar y prevenir un montón de enfermedades de la piel, ya que son 100% ecológicos y la C.R.A.E (Consejo regulador de agricultura ecológica) y la propia UNESCO avalan sus productos.
Como bien os he comentado he usado varios productos, todos ellos con una altísima concentración de aloe vera y me han dejado alucinada.


Es el caso de la Pomada de aloe vera con caléndula y centella asiática, 100% natural y que es una multicrema, ¿por qué digo esto? pues porque ¡sirve para todo!
Hace unas semanas Iván estuvo con diarrea aguda durante 1 semana y os puedo decir que la única crema que logró curarle la piel del culito fue esta. Probé todas (Nutracel, Bephantol, Eryplast...) y ninguna lograba calmarle la piel. Con esta pomada no sólo lograba calmarle la piel sino que se la hidrataba y le regeneraba, tanto que en poco tiempo se le quitó la piel escocida.
La podéis usar para la cara, para las estrías, para las durezas de los pies... es imprescindible en nuestra casa, ya hemos acabado el 1º tubo y todo...
Podéis ver más detenidamente los productos en la web de Aloessens pero para que os hagáis una idea tienen jugo natural (es maravilloso para quemaduras), body milk, tónico facial, gel hidratante, loción regeneradora... con precios asequibles en torno a los 10-12€, envases grandes de 200ml  y con propiedades curativas para la psoriasis, eccemas, escamación, piel atópica...






De verdad, os animo a que os paséis al cuidado natural, nuestra piel estará más protegida y si usáis productos sin porquerías mucho mejor.
Podéis comprar sus productos en la tienda online de Aloessens.
Y además tienen asesoramiento personal gratuito bien en el email info@aloessens.com o en los teléfonos 954 339752 o 655 911243,os atenderán genial y si queréis os envían alguna muestra para que probéis sus productos, ¿qué os parece?









Comentarios

  1. Guapa, me alegro que estes en casita :-) A mi piel le pasa como a la tuya :-( por ahora solo uso productos de farmacia y dermatologicos. Es cuestión de probar y si me viene bien, mi bolsillo me lo agradecerá. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario