MIS ÚLTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE

¡Buenas noches! A estas horas y yo aún por aquí, es complicado tener un hijo que te absorbe las 24h del día. Ahora que está de vacaciones no quiere separarse de mí (yo encantada) y espera hasta que yo me meto en la cama para dormirse. Hoy he sido un poquito mala y cuando se ha dormido me he vuelto a levantar, despacito y sin meter ruido.
Hoy era uno de esos días en los que me apetecía arreglarme un poco más, estoy más positiva después de la operación y quería maquillarme.
He abierto mi super caja de potingues y... tenía un montón de cosas caducadas, me he puesto a mirar todo bien y a tirar lo que estaba pocho y me he quedado sin nada.
Como no podía ser menos, me he ido a reponer. No sabía bien si ir a Sephora, a Kiko... así que de casualidad he entrado en H&M y me he enamorado de sus 2 paletas: Smoky y Nudes, por 4.95€ cada una, chollazo y a casa.






Como podéis ver he acabado con las paletas, brillos de labios, unos polvos sueltos y 2 mascarillas faciales de H&M y he ido a Kiko a por un corrector de ojeras y un pintalabios nude nº 1 de 2.50€.




Además tenía un descuentillo del 15% en H&M así que he consiguido "reponer" lo básico por 4 duros.
¡Y acordaros que hoy a las 2:00h son las 3:00h! Me voy de cabeza a la cama para no perder mucho sueño ;)




Comentarios