TAHE BOTANIC

¡Buenos días! ¿Cómo va la Semana Santa? nosotros ayer aprovechamos el día y nos fuimos a hacer unas compritas a Francia, al Bab2 de Anglet para no variar :)
El tiempo no está acompañando en Donosti y se nos chafan todos los planes que tenía en mente.
Hoy os quiero hablar de un pack para el cabello que compré hace 2 meses en una web de productos de peluquería.


Se trata de Tahe Botanic, un pack de champú de 1 litro + mascarilla 1 litro + un botecito de keratina por el que pagué unos 17€, un chollazo que no lo ha sido tanto y os explico por qué.
Según la descripción del producto está compuesto por aceite de argán, proteinas de trigo... que aporta una nutrición intensa al cabello.
Bien, tengo el pelo teñido, rizado y un tanto encrespado, pues este ha sido uno de los peores tratamientos que he utilizado.
Me deja el pelo sin brillo, enredado, sin cuerpo... con decir que aún me queda medio bote y no me apetece ni terminarlo.


Mañana mismo voy a empezar de nuevo con el Timotei reflejos dorados que me deja el pelo super bonito e hidratado, os voy contando.
¡Que disfrutéis de lo que queda de fiesta! Podéis seguirme en Twitter @dressandsmile



Comentarios

  1. He visto tu comentario porque quería información sobre este producto que he visto al pasar por una peluquería.

    También he visto este otro comentario sobre el mismo producto, que es muy positivo: http://www.ciao.es/Tahe_Mascarilla_Botanic__2818110

    He pensado que a pesar de tu mala experiencia, me voy a arriesgar y lo voy a probar, ya que está genial de precio y a mi me da muy buena impresión...
    Ya te contaré qué tal me ha ido!.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pruébalo porque no todos los cabellos son iguales, yo lo tengo seco y pensé que me lo hidrataría pero nada...
    Suerte, ya me contarás :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario