YA ERA HORA, ¡QUE NO SE EXPERIMENTE MÁS CON ANIMALES!

¡Buenas tardes! Esta es una de esas noticias que me ponen de muy buen humor y que no tardo en compartirla con todas vosotras  ;)


Londres, 11 de marzo. Leona Lewis y su mascota celebran un hito en los 20 años de lucha por los derechos de los animales de la marca de cosmética de belleza ética The Body Shop y la organización sin ánimo lucro Cruelty Free Internacional. Hoy entra en vigor en la UE la prohibición de la experimentación en animales con fines cosméticos. 

A partir de hoy, cualquier persona que desee vender nuevos productos e ingredientes cosméticos en la UE no puede haberlos testado en animales. The Body Shop no se verá afectada por esta prohibición ya que siempre ha estado en contra de la experimentación en animales.

The Body Shop y Cruelty Free International siguen pidiendo a todo el mundo que firmen a favor de su campaña internacional para que  esta normativa tenga ámbito  mundial. Las firmas conseguidas serán presentadas a los gobiernos y partes interesadas de todo el mundo para demostrar el apoyo público para una prohibición mundial y total.

Leona dice: "Os animo para que firméis el compromiso de Cruelty Free Internacional, pidiendo a los gobiernos de todo el mundo en presentar una prohibición en contra la experimentación en animales con fines cosméticos. Juntos podemos enviar un mensaje a los gobiernos de todo el mundo para conseguir una prohibición internacional contra la experimentación en  animales con fines cosméticos".

En España The Body Shop celebrará esta gran noticia a través de unos flasmob que realizará en las principales calles de Madrid y Barcelona

Para hacer que tu voz sea escuchada, firma la  petición visitando
www.crueltyfreeinternational.org/telltheworld




Comentarios

  1. Lo siento, pero por una parte lo entiendo y lo veo bien porque yo tengo perros y no aguantaría que le hicieran nada. Pero yo soy Fisica y mi parte cientifica indica que primero hay que experimentar con animales, antes que con seres humanos... Total, que es un lio y estoy entre dos aguas :-( Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario