BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

Seguro que conocéis la marca Biogaia, famosa por el Reuteri Gotas (esos milagrosos lactobacilus que ayudan a los bebés con los cólicos), pues de la misma marca es Bi-oral suero, especialmente elaborado para procesos gastrointestinales (diarreas y vómitos).


Os voy a contar un poco mi experiencia con el producto:
Hace unos meses y debido a una otitis aguda, Iván estuvo con vómitos y diarrea varios días, no mejoraba, no comía y subimos al hospital, le mandaron la típica dieta para la diarrea (arroz, zanahoria y yogur) pero seguía igual.
Pasaron 2 días más y yo no podía verlo así, decidimos cambiarle la leche por la que no tiene lactosa y nada... hasta que tuvo signos claros de deshidratación (piel apagada, uñas blanquecinas, ojeras...) y subimos a urgencias.
Decidieron rehidratarlo con Bi-oral suero, 5ml cada 5 minutos y fue un éxito, a las 3 horas había dejado de vomitar y había tolerado 2 envases de suero (tras 8 días de evolución).
El "truco" de este suero está en la pajita, es de color azul y contiene lactobacilus que son probióticos,a la vez que hidratan le aportan una protección al estómago.
Se venden en pack de 3 y los hay de varios sabores, es fácil encontrar en cualquier farmacia el de fresa y el multifrutas (en el hospital dan el de fresa).
En cuanto al precio, sí, es algo elevado (unos 9€) pero si un producto es bueno y efectivo para tu hijo no te paras a pensar en el precio.


Comentarios