¿CÓMO VAS A IR VESTIDA UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA?

¡Buenas tardes! Ya es San Viernes, pero esta vez un poco pasado por agua, creo que nos espera un fín de semana bastante pochete.
Si sois afortunadas y os casáis este año a lo largo de estas semanas os voy a ir presentando diferentes propuestas de vestidos de novia.
Comenzamos con los diseños de St. Patrick, nacida en 2011 y filial del Grupo Pronovias. Pretenden vestir a una novia actual, elegante y algo más asequible que su hermana mayor.


Decidieron elegir ese nombre para la marca en honor a la preciosa Catedral de St. Patrick de Nueva York, de estilo neogótico y referente en las bodas más glamurosas de la Gran Manzana.


Es una maravilla, no me voy a poner ahora a dar un discurso sobre arte pero es tan bonita...

Bueno, a lo que iba, os dejo con las fotos de lo que realmente os interesa, la colección 2013 de novias St. Patrick.


Modelo AMMAN


Modelo AMBAR


Modelo ARONA


Modelo ARABAI


Modelo AMBROSIA


Modelo ARANZAZU

Podéis ver las propuestas de las 3 colecciones de St. Patrick  en la web, tenéis una centena de modelos para elegir junto a los puntos de venta por si queréis concertar una cita.
Además me gustaría deciros que oficialmente soy Wedding Planner (título en mano) y que estaré disponible para las que necesitéis organizar vuestra boda, si os casáis este año y sois de Gipuzkoa y sólo durante 3 días   podéis conseguir mis servicios al 50% de descuento, ¿os animáis? hasta el domingo en www.ordura.com

¡Que paséis un buen fin de semana!





Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

ÁNGELES Y PIRULETAS

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA