LA APP DE H&M PARA iPHONE

Es el último día de mis "vacaciones" por llamarlo de alguna manera porque creo que he estado mucho más alterada ahora que de normal y a Iván le queda hasta el lunes de vacaciones escolares, es una locura para los que llevamos nuestra propia empresa ya que quieres estar al 100% con tu hijo y cuando no tienes ayuda... pero soy una mamá todoterreno, puedo con esto y mucho más.
A lo que iba, que siempre me voy por los Cerros de Úbeda, la App de H&M lleva tiempo pero la de antes era un poco simple, la nueva es muy completa, están la mayoría de los artículos, los precios, colores y tallas, dividido por prendas, novedades... ¡una gozada!


Y con tres secciones principales: mujer, hombre y niños.
Ahora os voy a enseñar cuáles van a ser mis básicos para mí ;)


¡Qué precio! Y en varios colores y tallan hasta la 46 ¡aleluya!


Blazer fluor, imprescindible.


Esta parka me ha encantado pero no la encuentro en la tienda.


Camisetas de tirantes básicas, me las compro en todos los colores porque son las que más duran.


Camiseta de Conscious con estampado floral, ¡me chifla!


Pañuelo también de la colección Conscious.


Bailarinas de ante, las tienen en un montón de colores y son comodísimas.


Y con estampado geométrico para un look más marinero.


Este vestido de la colección Conscious me encantaba en la foto pero lo ví en tienda y parece el típico vestido playero... me he llevado un poco de chasco, la verdad.

Supongo que también tedrán la aplicación para Android, merece la pena.



Comentarios