ASOS CURVE

Después de varios días de relax en el blog vuelvo a la carga con un post totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora.
He decidido que como yo misma soy una chica más bien "curvy" hacer una sección semanal con prendas de diferentes marcas que vaya descubriendo.
En San Sebastián, salvo 2 o 3 tiendas es casi misión imposible que encuentre ropa una chica de más de la talla 46, esa famosa talla que muchas tiendas del Grupo Inditex (por decir un ejemplo) se dan el lujo de alardear de que fabrican para mujeres hasta la talla 46 y nunca se corresponde. Os animo desde aquí a que un día con metro en mano, midáis unos pantalones de esta talla y podáis ver con vuestros propios ojos que enmascaran la talla 46 en una 42 real, ¡una vergüenza!
Estos días he podido asesorar a varias chicas "curvy" a las que ante todo intento mostrarles seguridad, cuanta más demuestren, más agusto se encuentran con ellas mismas.
Si tienes el pecho grande ¡aprovecha y destácalo!, tienes el culo respingón ¡piensa que es un lujo! En definitiva, ¡QUIÉRETE MÁS!
Os dejo con varias propuestas de la tienda online ASOS y su sección a partir de la 46 y hasta la 52, CURVE.











¿A qué no es cuestión de talla ir a la moda? Por cierto, qué tipazo tiene esta última chica, me encanta cómo le sienta todo.

ASOS CURVE
www.asos.com



Comentarios

Publicar un comentario