COMPRAR COSMÉTICOS EN LONDRES

¡Buenos días!
Siguiendo con la misma temática del post anterior me gustaría daros unas claves a la hora de comprar cosméticos en Londres.
Si eres de las que va con poco presupuesto la mejor opción es ir a Boots o a Superdrug, son droguerías enormes con miles de productos a buen precio y además siempre tienen promociones: 3X2 en esmaltes de uñas, packs de champús... encontrarás productos básicos que son muy buenos.
Estos son algunos de los que compré:


Mousse para el pelo de Boots, es muy suave, huele genial y no deja el pelo apelmazado, me ha enamorado y sólo cuesta 1 libra.
La hidratante facial es de la marca Simple, nº 1 en UK, viene en formato de 125ml, hidrata durante 12 horas, contiene vitaminas adicionales y cuesta unas 4 libras pero en oferta estaba por 2 libras, ¡chollazo! Es una textura tipo gel que hidrata muy bien y es oil free, pena que no me traje más botes.


Esta vaselina es de 1 libra de Superdrug, en Londres se resecan muchísimo los labios y como hizo tan buen tiempo (soy afortunada) se me quemaron un poquito. La compré porque además tiene SPF 15 para proteger del sol.


Y las famosas lacas de uñas, allí Rimmel es nº 1 y siempre las puedes comprar a 3X2, cada una cuesta 3 libras así que por 6 te puedes llevar 3.
Los esmaltes de Kiko los compré en Westfield, uno de los centros comerciales más grandes y lujosos. Los tenían en oferta a 50 peniques.
En cuanto a comprar cosmética "de lujo" os recomiendo los Duty Free de los aeropuertos, encontrareis mucha variedad y a un precio más reducido que en la ciudad. En el aeropuerto de Stansted hay un corner de MAC que abre prácticamente las 24h, hay un Boots pequeñito, todo tipo de perfumes, maquillaje de Bobby Brown, YSL, Chanel... merece la pena ir con una horita para mirar todo bien.
Y como os he dicho, cualquier duda me dejáis un comentario y os lo respondo encantada. Quiero hacer del blog un espacio más participativo ;)





Comentarios