DE COMPRAS EN CAMDEN TOWN

¡Buenos días!
Como ya os comenté, estoy ausente desde hace unos días porque estoy pasando una semana en Londres.
He aprovechado para conocer a fondo las tendencias, ya que Londres es una ciudad multicultural en la que una "cazatendencias" como yo tiene que apovechar al máximo para coger nuevas ideas y aplicarlas en mis servicios de Personal Shopper.
Hace unos días tuve la oportunidad de ir al lugar más multicultural al que había ido nunca, el mercadillo de Camden Town, ¡qué pasada!
Para llegar hasta allí fuimos en el underground  (metro londinense) desde Waterloo hasta el mismo barrio, te deja en el comienzo de las tiendas.
Nada más salir del metro me quedé un rato parada, mirando con detalle las fachadas de las casas, decoradas de una manera muy peculiar.


Si sales del metro, a la derecha hay un pequeñito mercadillo, recomiendo sólo mirar porque es el más caro de todos y el regateo no funciona mucho, como es lo primero que ves se aprovechan.
Puedes encontrar de todo: ropa, complementos, calzado, cientos de puestos con fundas para el móvil, tiendas moteras... y un montón de pequeños puestos de comida.


Para ver todo el mercadillo hace falta una mañana entera (unas 4 horas) para poder "rebuscar" en cada una de sus tiendas, he de decir que gangas hay pocas pero puedes encontrar cosas que te pueden fascinar.
Llevaba muchos años buscando un anillo de plata con una piedra de turquesa que me gustara, pues lo encontré en un puestecito de la zona izquierda de los restaurantes, una chica que hace joyas artesanales de plata, con precios más que tentadores (le hubiese comprado todo).


Y en cuanto a la comida, tienes todo tipo de puestos, se come genial y tienes que aprovechar a comer cosas de otros países,nosotros elegimos curry de la India, sushi que te hacían al momento, comida peruana, tailandesa, libanesa e italiana (eramos unos cuantos). La verdad es que te quedas con las ganas de probar más.
En los puestos junto a los canales (hay un sistema de "transporte" en unos barcos tipo góndola) hay unas motos muy chulas para comer sentado, es una de las señas de identidad de Camden y para encontrar una...
Podría pasarme horas escribiendo pero os he dejado la información básica, si tenéis preguntas me las comentáis, ¿vale?
Y gracias por vuestra paciencia, en cuanto llegue a Donosti me pongo las pilas de nuevo porque tengo en marcha la participación en un Concurso de Bloggers de aquí que ya os contaré ;)



Comentarios