ETAT PUR, SOLUCIONES PARA CADA TIPO DE PIEL

¡Buenas tardes!
Llevo ya muchos días sin publicar porque tengo al peque malito desde hace días y entre que no ha ido al cole, las rutas de asesoramiento y la casa no he tenido tiempo para nada mas.
Desde hace un mes llevo una rutina totalmente distinta en cuando al cuidado de mi cuerpo y hoy os quiero enseñar 2 productos que se han vuelto imprescindibles en mi higiene facial diaria.
Para empezar, mi cutis es muy raro, dependiendo de la época del año está más irritado, seco, graso... por eso no puedo ser fiel a un producto, tengo que ir cambiando constantemente.
Estos últimos meses tengo la piel muy reactiva (coincidiendo desde que me extirparon la vesícula) y todas las cremas me provocaban picor en la piel, seguramente un componente común de todas ellas, he probado tantas... hasta que dí con Etat Pur.


Estoy usando por las mañanas y por las noches el Agua micelar desmaquillante purificante y definitivamente me va mucho mejor que la Sensibio de Bioderma. Deja mi piel limpia, sin impurezas, calmada, no pican los ojos al desmaquillarlos (muy importante) y no la irrita.
Es perfecta para pieles mixtas y grasas, ¡hasta las más sensibles como la mía!
Lo podéis encontrar en 2 tamaños pero os recomiendo el de 400ml por 11.70€.


Y el segundo producto es este: enoxolona 280, capaz de calmar mis picores y mis rojeces de una manera increíble, está sacada de las raices del regaliz. Es una especie de sérum, solo hacen falta 3 gotitas para toda la cara y viene en tamaño de 15ml, llevo 1 mes y me queda aún medio botecito.
Nunca había oído hablar de este ingrediente pero tiene una acción calmante, antiirritante y en mi piel funciona. Cuesta unos 13€ los 15ml.
Recomiendan usarlo durante 1 semana pero yo lo he usado más tiempo porque tenía la piel muy reactiva y castigada. La podéis alternar con vuestra hidratante favorita.
Etat Pur es una marca francesa (del grupo Bioderma) que tiene soluciones reales para cada tipo de piel, tienen una relación calidad-precio muy buena y con ingredientes puros, sin mezclas extrañas.
En la web de Etat Pur podéis salsear y ver todo lo que tienen, desde cuidado facial, corporal, para bebé y para hombre, súper completa.
Además el 1º envío es gratis y siempre envían muestras para que pruebes más productos de la marca.


Comentarios