I CONCURSO DE BLOGGERS DONOSTIA

¡Buenos días!
Me gustaría contaros que estoy participando en el I Concurso de Bloggers de Donostia, organizado por Gipuzkoa de Moda y SShops Donostia por lo que los próximos post que publique en Dress & Smile irán enfocados a una selección de tiendas participantes.


La dinámica ha sido muy sencilla, por una parte se han inscrito comercios de San Sebastián y por otra un grupo enorme de bloggers. Las bloggers hemos tenido que visitar 2 tiendas asignadas por la organización y 1 a libre elección, veréis de cuáles voy a hablar porque una de ellas para mí ha sido un gran descubrimiento :)


¿Y la recompensa? Poder quedar entre los 3 primeros puestos y ganar alguno de estos premios: 2 noches en Madrid con entradas para la Pasarela Cibeles. Un fin de semana romántico con cena incluída. Circuito termal para 2 con cena incluída.
¡Se me ponen los dientes largos!
Os prometo que voy a hacerlo lo mejor posible porque en mi caso el esfuerzo es el doble, tuve que dejar varias horas a Iván en compañía para poder hacer la ruta... creo que soy la única mamá bloguera que ha participado en el Concurso.
¡Qué nervios!




Comentarios

  1. HELLO!!!
    Siento decirte que no eres la única mamá blogger que se presenta.
    Yo también soy mamá de un niño de 4 años y una niña de 8 meses... así que yo también ando dejando a mis pequeños con su papi, para nosotras poder dedicarnos el máximo tiempo posible al concurso... Animo!!!
    Besos
    H

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía nada!
    Qué animadas somos, ¿eh?
    Ha supuesto un trabajo enorme pero mira, estamos entre las 15 finalistas ;)
    Muxus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

DUELO DE ZAPATILLAS: NEW BALANCE VS MUSTANG